12/27/2006

PEMEX y La Factura Electrónica

Mario Pérez Villeda
Derechos Reservados México D.F.
Cel. (04455) 3306-5264
E-MAIL: mperez@facturasat.com
Web1: www.facturasat.com
Web2: http://mx.geocities.com/xmlbyedi

La quinta empresa petrolera del mundo ha decido realizar la implantación de los Comprobantes Fiscales Digitales establecidos por el SAT para la integración de sus proveedores y clientes.

Este modelo de implementación se va a realizar en los próximos meses de este año 2005 y a principios del 2006. Lo que establecerá las nuevas políticas y procedimientos para la agilización.

El modelo de integración comprenderá la recepción de las Facturas para integrarlas a sus sistemas de cuentas por pagar lo que reducirá significativamente el tiempo del proceso de una factura.

Por ende las empresas que el día de hoy le venden a PEMEX o le facturan algún bien o servicio deberá de estar considerando la integración de este modelo de factura electrónica.

Si desea conocer cuál es el impacto interno que afectará a sus sistemas contables y los requerimientos solicitados por el SAT para la integración de información visite la siguiente página

Las empresas interesadas en la integración de la factura electrónica a nivel técnico u operativo podrán solicitar información a la siguiente dirección:

Para mayor información puede comprar el Libro de Factura Electrónica
www.tax.com.mx

No hay comentarios.: